Existen en el mercado cientos de modelos de camas para masajes terapéuticos, entre ellas encontramos la mas usada y elogiada por los masajistas profesionales.

Características de la mejor cama de masajes 2020

  • ✔【Cómodo y excepcionalmente fuerte】La mesa de masaje tiene esponja de alta densidad, te da una experiencia suave y cómoda. La mesa de masaje está hecha de marco de aluminio reforzado con cables de soporte, bloques de esquina de madera dura reforzada para una resistencia superior para permitir hasta 449.7 lbs en la mesa de spa. Camilla de masaje, cama de masaje, mesa de spa.
  • ✔【Fácil de configurar】: esta cama de masaje no requiere ninguna herramienta, todo lo que teníamos que hacer es abrir/desplegar la cama de masaje desde el centro y las piernas se caen automáticamente en su lugar. El método de instalación rápida de la camilla de masaje ahorra valioso tiempo. Camilla de masaje portátil para masaje.
  • ✔【Altura ajustable humanizada】: los pies resistentes de la cama de masaje están equipados con un dispositivo de altura ajustable. La altura de la mesa de masaje se ajusta de 58 a 31.5 in. El sencillo método de ajuste de altura es conveniente para que el masajista trabaje mejor con la cama de spa. Camilla de masaje portátil plegable.
  • ✔【Portátil y ligero】: la mesa de masaje es fácil de mover si eres un esteticista de viaje o profesional de masaje. Esta mesa de masaje es de aproximadamente 35.3 lbs. La mesa de masaje portátil incluye una funda de transporte duradera con una correa de hombro ajustable y un bolsillo lateral para guardar aceites y suministros. Camilla de masaje cama de spa para masaje.
  • ✔【Excelente en el proceso de detalles】: la funda para camilla de masaje está cubierta en una lujosa piel sintética, duradera, suave y fácil de limpiar, pero la cama de spa no tiene olor ofensivo como otros materiales sintéticos. El bloqueo seguro garantiza un transporte seguro y cómodo de la cama de masaje. Camilla de masaje cama de spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *