Esta sexta edición de Farmacología: Texto y Atlas, edición traducida ya a más de diez idiomas, presenta, en un formato práctico de bolsillo y con un diseño didáctico impecable, los contenidos fundamentales de la farmacología completamente revisados y actualizados. La óptima visión general resulta de la división del libro en partes separadas por colores, junto con el valioso concepto de edición a doble página. Entre sus características se destacan:

  •  La primera parte, Farmacología general, presenta información detallada sobre temas generales como la absorción, la distribución y la eliminaciónde los fármacos, además de analizar los mecanismos moleculares de los efectos farmacológicos.
  •  La segunda parte, Farmacología especial, describe los distintos grupos de fármacos con énfasis en los aspectos funcionales y terapéuticos.
  •  La tercera parte, Tratamiento de patologías especiales, incluye información sobre la terapéutica de patologías comunes e importantes como la hipertensión arterial, el infarto de miocardio, la sepsis, el asma y muchas otras.
  •  Más de 170 láminas, con un diseño gráfico cuidado, ilustran el contenido en forma clara y simple, y facilitan la comprensión de los principios básicos de cada tema.
  •  El glosario proporciona un panorama de los términos farmacológicos más importantes.

Un libro de gran utilidad para estudiantes de medicina, odontología y farmacia, y para médicos y farmacéuticos que deben repasar sus conocimientos y visualizar rápidamente las relaciones farmacoterapéuticas.

Farmacología Texto y Atlas – Lüllmann 6ed en PDF
PESO 117 MB
DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *