• Esta conocida obra es una guía sencilla que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG, está dirigida a estudiantes de Medicina, residentes y profesionales en sus primeros años de práctica. El texto pone especial hincapié en la aplicación práctica del ECG.
  • Ofrece un nuevo formato y diseño que facilita la presentación de los electrocardiogramas. 
  • El capítulo 6 (‘Reminders’) de la nueva edición es de gran interés puesto que aporta un resumen de los datos esenciales a tener en cuenta en los principales trastornos electrocardiográficos (límites de las duraciones normales, parámetros que deben evaluarse en cada elemento del ECG, repaso a los trastornos de conducción, ritmos supraventriculares, ritmos ventriculares y diagnóstico diferencial).
  • Además, el libro incluye un nuevo capítulo de cómo utilizar el electrocardiograma y otro de autoevaluación que presenta diferentes escenarios clínicos así como advertencias en relación al tratamiento. También hay otros muchos cambios, de los que tal vez el principal sea el espacio adicional que se ha otorgado a la técnica del registro del ECG, que debería ser de utilidad para los técnicos.
  • Dirigida a estudiantes de Medicina, residentes y profesionales en sus primeros años de práctica, esta conocida obra, presentada en un nuevo formato y diseño, es una guía sencilla que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG.
  • En esta nueva edición el capítulo 6 es de gran interés puesto que aporta un resumen de los datos esenciales a tener en cuenta en los principales trastornos electrocardiográficos.
  • El libro incluye un nuevo capítulo sobre cómo utilizar el electrocardiograma y otro de autoevaluación que presenta diferentes escenarios clínicos así como advertencias en relación al tratamiento.

DESCARGAR ECG Fácil – Hampton 7ed en pdf
PESO 3.4 MB
DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *