Tomografía computarizada dirigida a técnicos superiores en imagen para el diagnóstico

Joaquín Costa Subias, Médico Adjunto, Servicio de Radiodiagnóstico, Hospital Universitario de Getafe, Madrid. Profesor asociado, Diagnóstico por Imagen, Facultad de Medicina, Universidad Europea de Madrid. and Juan Alfonso Soria Jerez, TSID, Servicio de Radiodiagnóstico, Hospital Universitario de Getafe, Madrid. Profesor asociado, Procesado de Imagen II e Informática, Grado en Radiología, Escuela Superior de Salud de la Cruz Roja Portuguesa, Lisboa. Profesor asociado, TSID, Centro de Estudios Profesionales Santa Gema, Madrid..


  • Obra de referencia didáctica para estudiantes (técnicos superiores en imagen para el diagnóstico) que comprende desde los principios básicos de física y la instrumentación hasta el desarrollo de técnicas funcionales, medios de contraste, cuidados al paciente, etc. Para los profesionales, supondrá una guía de recuerdo y actualización, ya que incluye las más recientes novedades tecnológicas y de aplicación en la práctica clínica.





  • El contenido se clasifica en tres partes fundamentales: principios físicos e instrumentación, manejo del paciente, y anatomía seccional y procedimientos en imagen.



  • Incluye un glosario de términos de la especialidad.



  • Cada capítulo finaliza con preguntas de autoevaluación que permiten repasar el contenido.





  • La obra ha sido redactada por docentes y profesionales técnicos y clínicos especializados en el área, lo que garantiza tanto su objetivo pedagógico como la calidad de su contenido. Asimismo, cubre los objetivos del currículum formativo sobre los diferentes equipos y protocolos con los que el técnico se va  encontrar en su trabajo diario, facilitando herramientas teórico-prácticas necesarias.
Tomografía computarizada dirigida a técnicos superiores en imagen para el diagnóstico

Descargar

Nota: Los miembros de oro Solo puedes descargar este ebook. Más información aquí! 

Tags: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*