Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la salud + acceso web

Luis Cibanal Juan, Catedrático de Enfermería en Salud Mental y Relación de Ayuda, Escuela Universitaria de Enfermería de Alicante.; María del Carmen Arce Sánchez, Licenciada en Psicología; Psicoterapeuta; Diplomada en Terapia Sexual y de Pareja. and María del Consuelo Carballal Balsa, Diplomada en Enfermería; Licenciada en Psicología; Supervisora de Formación Continuada, Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide y Prof. Novoa Santos, A Coruña; Vicepresidenta de la Asociación Española de Enfermería en Salud Mental..



  • Esta obra se ha convertido, edición a edición, en una herramienta indispensable para gran parte de los profesionales de la salud, en cuyo trabajo diario ocupan un lugar preferente la comunicación terapéutica y la relación de ayuda a los pacientes.


  • En este manual los autores consiguen una excelente combinación entre teoría y práctica, y proporcionan recursos sencillos y eficaces para afrontar con éxito las complejas situaciones humanas con las que se encuentran diariamente los profesionales de la salud.


  • En esta tercera edición se han añadido temas como la relación de ayuda en duelos, técnicas de relación con personas violentas o estrategias de comunicación de diagnósticos graves. Además, se ha ampliado la colección de vídeos de role-playing, con 8 vídeos nuevos, en los que se muestran entrevistas con pacientes que están viviendo situaciones límite, todos ellos disponibles a través de la plataforma en español www.studentconsult.es


  • Un texto útil para médicos, enfermeras, fisioterapeutas y, en definitiva, cualquier profesional o estudiante de las disciplinas de ciencias de la salud interesado en establecer una comunicación de calidad.

 

Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la salud + acceso web

Descargar

Nota: Los miembros de oro Solo puedes descargar este ebook. Más información aquí! 

Tags: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*