Braunwald. Tratado de cardiología + ExpertConsult

Edited by Douglas L. Mann, MD, Douglas P. Zipes, MD, Peter Libby, MD, PhD and Robert O. Bonow, MD, MS.


  • Obra de referencia en Cardiología que pretende seguir siendo un recurso fundamental en todos los aspectos de la Cardiología contemporánea proporcionando a clínicos, médicos en formació y estudiantes de todos los niveles las herramientas críticas para mantenerse al día en las bases científicas y los avances clínicos de la medicina cardiovascular.

  • Ayuda al lector a aplicar los conocimientos más actuales en biología molecular y genética, imagen, farmacología, cardiología intervencional y electrofisiología entre otras cuestiones.

  • Del total de los 89 capítulos que constituyen esta nueva edición, 27 son nuevos. Igualmente colaboran en esta nueva edición 53 nuevos autores, todos ellos reconocidos expertos internacionales en sus respectivas disciplinas.

  • Todos los capítulos han sido revisados y actualizados en profundidad para recoger todas las novedades registradas en el área de la medicina cardiovascular. La nueva edición de esta obra de referencia incluye un total de 2.600 figuras, 600 tablas y 240 vídeos.

  • Algunas de las novedades que incorpora esta nueva edición hacen referencia a imagen molecular, ultrasonido intravascular, regeneración cardiovascular e ingeniería de tejidos, terapias avanzadas para fallo cardiaco, manejo de la fibrilación atrial, enfermedad cardiaca estructural, cuestiones éticas en Medicina cardiovascular, cuestiones relacionadas con ensayos clínicos y otras cuestiones de interés.

  • La nueva edición de este tratado de Cardiología presenta un acceso on line a través de www.ExpertConsult.com en el que los usuarios podrán acceder a la videoteca completa, actualizaciones en línea, lecturas adicionales y audios.
Braunwald. Tratado de cardiología + ExpertConsult

Descargar

Nota: Los miembros de oro Solo puedes descargar este ebook. Más información aquí! 

Tags: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*